Vendedora ambulante en Barranquilla es asesinada tras recibir amenazas de cobradiarios

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Anais Iglesia Herrera, de 44 años, fue identificada como la vendedora ambulante asesinada a tiros la tarde del miércoles frente a una EPS en el barrio San Vicente, en la vía La Cordialidad. Según la información preliminar proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la mujer se encontraba en su puesto de venta de tapabocas cuando fue abordada por dos hombres en motocicleta que le dispararon en múltiples ocasiones antes de huir del lugar.

Gravemente herida, Iglesia Herrera fue trasladada de inmediato al Paso El Bosque, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.

Las autoridades investigan los móviles del crimen y aún no han determinado los motivos del homicidio, aunque manejan la hipótesis de una retaliación por parte de cobradiarios a quienes debía una considerable suma de dinero. Según informes preliminares, la mujer había recibido amenazas por parte de estos individuos.

El reporte inicial de las autoridades indica que Iglesia Herrera tenía cuatro anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando el caso para identificar a los responsables del crimen y determinar las causas exactas del mismo. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y entrevistando a testigos para obtener información que pueda conducir a la captura de los autores.


Compartir en

Te Puede Interesar