Este miércoles en horas de la madrugada, Alex Blanco fue atacado por un sicario. El homicida sin mediar palabra le disparó en tres oportunidades con una pistola, quitándole la vida. Un amigo de Alex resultó herido. Supuestamente, el crimen ocurrió por la venta de marihuana en la zona. Sin embargo, las autoridades no descartan otros móviles del hecho. Los residentes de la zona aseguran que en el barrio hay constantemente robos y homicidios.
En el barrio nadie quiere hablar del crimen, reina la ley del silencio. Supuestamente, un sicario asesinó a un vendedor de marihuana conocido como el “Zarco”. Al parecer, el matón le disparó en tres oportunidades. Supuestamente, otra persona resultó herida en el tiroteo. Dicen que el crimen posiblemente se debió a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis. En la zona hay terror por lo que ocurrió.
Una persona que escuchó los tiros, le narró a Extra-Bogotá cómo sucedieron los hechos. “La víctima estaba caminando por la calle 70 Sur con carrera 88I del barrio San Antonio, por el sector de calle Picha. Entonces, se escuchó la plomacera. Supuestamente, el fallecido era un jíbaro de la zona, que estaba siendo buscado. El homicida salió corriendo, mientras uno de los baleados se moría en la calle “aseguró un residente de la zona.
A la escena del crimen llegaron miembros de la policía, quienes hicieron un plan candado en la zona para capturar al homicida. Sin embargo, el homicida no fue capturado. Los uniformados afirman que posiblemente el crimen ocurrió por un ajuste de cuentas relacionado con la venta de estupefacientes. Así mismo, al sitio del crimen arribaron miembros del CTI, quienes hicieron el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.




