En la capital de Boyacá fue capturado a las 8:03 de la mañana del día 23 de noviembre, el traficante de estupefacientes que tenía azotado al municipio de Tunja.
Con ayuda de la Policía Metropolitana de Tunja lograron llevar con éxito la operación para arrestar a este hombre por delitos de, tráfico y porte de estupefacientes.
El Teniente, Miguel Peralta se pronunció para informar sobre este hecho, “La Policía Nacional de la ciudad de Tunja, en las últimas horas y gracias al trabajo de los uniformados que llenan el Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes, capturaron a un ciudadano que es requerido por una orden judicial, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, así mismo es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seguiremos trabajando para derrocar con el problema de drogas en el municipio”, exclamó el Teniente.
La situación que se vive en Tunja ya es alarmante, a los alrededores de la capital se puede ver una gran problemática social con el consumo de drogas. Las calles a veces son intransitables por los habitantes de calle que se ven muy inmersos en este mundo.
“Soy mamá, hermana, tía, y no quiero ver a nadie de mi familia cayendo en los vicios de la droga, el alcalde electo debería de tener en su plan de gobierno alguna estrategia para luchar contra este problema”, habitante de Tunja.
No sólo la problemática se puede vivir con los habitantes de calle, y es que los distribuidores de droga ya merodean por las instituciones educativas, las universidades, los técnicos, hay que colocarle la lupa a la venta de estupefacientes en estas zonas.




