Asombrados quedaron los residentes y comerciantes del barrio Villa Julia de Villavicencio, al conocerse el deceso de Steven Montilla Prada, un hombre de 33 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien fue encontrado muerto por sus vecinos en el lugar donde residía. Todo apunta a que se suicidó.
El macabro hallazgo se registró en horas de la mañana del pasado jueves 6 de julio del año en curso, cuando los habitantes de la casa donde vivía el extranjero, advirtieron que no lo habían visto desde el día anterior y era extraño, debido a que diariamente salía a la calle para conseguir su sustento a través de ventas informales.
De acuerdo con lo anterior, los residentes de la vivienda golpearon la puerta de la habitación de Montilla Prada, sin embargo, no encontraron respuesta alguna, minutos después volvieron a insistir, pensando que estaba dormido, aunque el silencio fue la única respuesta hallada. El hombre nunca respondió a los llamados.
Por esta razón, decidieron usar la fuerza para ingresar al cuarto, pues, presumían que el lugar había sido hurtado y algunas personas, ya pensaban lo peor, posiblemente a Steven le había ocurrido algo malo. A continuación, forcejearon la seguridad de la puerta y lograron adentrarse en la fría habitación.
El hallazgo fue trágico, el cuerpo del venezolano se encontraba sin vida, sus vecinos intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, al parecer, la víctima decidió suspenderse de una cuerda y de esta manera acabó con su existencia. Las lágrimas y el dolor se apoderaron de la casa, al tiempo, los habitantes se comunicaron con el cuadrante de la Policía para que atendiera el caso.
Una patrulla con dos uniformados a bordo, llegaron a la propiedad, de inmediato ingresaron para verificar la situación, al darse cuenta del deceso, llamaron una unidad móvil del CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el respectivo levantamiento del cadáver.
A las afueras de la vivienda, se observaba como estaban de sorprendidos ante la muerte de su ser querido, pues, nunca pensaron que iba a tomar una decisión como esa. Sin embargo, algunos problemas económicos y familiares habrían desatado la desesperación en el hombre, quien encontró su escape en la muerte.




