De acuerdo a la información extraoficial, conocida por este medio de comunicación, la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta en la noche del viernes, cuando por razones desconocidas terminó colapsando violentamente contra un poste. Entre las primeras hipótesis, se cree que el accidente se registró por exceso de velocidad.
Algunos pobladores del sector, señalaron que presuntamente la víctima se encontraba participante de los piques ilegales. Pues en las noches, son recurrentes los encuentros entre los jóvenes, para realizar dichas carreras en moto. Lo cierto del caso, es que Bolaños habría salido disparo por más de seis metros, golpeando fuertemente contra el piso, lo que habría provocado su deceso de manera instantánea.
Aunque el hoy fallecido se encontraba acompañado de sus amigos, los mismos, al parecer habrían omitido su ayuda al no prestarle los primero auxilios, prefiriendo llevarse la motocicleta, para que no fuera inmovilizada. Por otro lado, el joven quedó tendido sin signos vitales en la carretera, hasta que llegaron las unidades de Criminalística de Tránsito a realizar el levantamiento del cadáver.
Las autoridades competentes, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes, para esclarecer lo ocurrido. El llamado de la Seccional de Tránsito y Transporte, es para que los habitantes no participen de estas prácticas peligrosas, ya que la inexperiencia y la imprudencia conllevan a un final fatal.
La recomendación a la ciudadanía, es a denunciar cuando sean testigos de este tipo de acciones, que pueden ocasionar accidentes, o terminar con la vida de terceros.




