Familiares y vecinos le dieron el último adiós a Gabriel Cubillos

El cuerpo de Gabriel Cubillos fue trasladado a Bogotá, para ser velado en el barrio Sierra Morena, donde vivía con su madre.
Cuerpo de Gabriel Cubillos llegó a Bogotá. Cortesía: Tropicana FM
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El cuerpo de Gabriel Esteban Cubillos, el niño de cinco años de edad que fue asesinado por su padre, Gabriel González, en un hotel de Melgar, fue trasladado a Bogotá, para ser velado en la funeraria Jardines del Apogeo.

El cuerpo del menor de edad llegó a la sala tres de la funeraria, ubicada en la avenida Primero de Mayo con Boyacá, a las 10:00 p. m. del pasado miércoles, 5 de octubre.

Durante el día de hoy, viernes 7 de octubre, el cuerpo de Gabriel Cubillos fue llevado a un salón comunal en el barrio Sierra Morena donde Gabriel residía junto a su mamá.

Esto con el fin de ser despedido por los vecinos y amigos de ese sector de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Durante la velación del cuerpo del pequeños vecinos, compañeros de clases, maestros y familiares expresaron el vacío tan grande que dejó la muerte de Gabriel Cubillos.

Gabriel González se declaró culpable

Gabriel González Cubillos, el padre del niño Gabriel Esteban, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, la noche de ayer, jueves 7 de octubre, por el asesinato de su hijo en un hotel de Melgar.

El hombre fue imputado por homicidio agravado y no recibirá ninguna rebaja ni beneficio, al tratarse de un delito contra un menor de edad.

Durante la audiencia en su contra, el hombre aceptó haber asesinado el pequeño. De acuerdo con expertos penalistas, Gabriel González podría enfrentarse a una pena entre los 45 y 55 años de cárcel.

Te puede interesar: Conductor fue amenazada con arma de fuego por taxista


Compartir en

Te Puede Interesar