El equipo Veinte de Julio se consagró como el vencedor y campeón del Mundialito de Fútbol disputado en el municipio de Sandoná, en donde le ganó la gran final al representativo de San Antonio, por marcador de 2-0.
La cancha del corregimiento de El Ingenio, en el municipio ‘Dulce’ del departamento de Nariño recibió el duelo decisivo entre Veinte de Julio y San Antonio, partido que iba a coronar al campeón y así fue.
Un partido reñido de principio a fin, lleno de jugadas de gran calidad y goles de alta factura, todo eso se vivió en la cancha ubicada en El Ingenio, en donde al final Veinte de Julio se alzó con la victoria para levantar el título del certamen, proclamándose y gritando campeón.
Cabe señalar que en este importante torneo de fútbol participaron ocho equipos. En la primera fase jugaron todos contra todos. A la ronda semifinal clasificaron los primeros cuatro y desde ahí se definió el cuadro principal para conocer a los finalistas y al ganador.
Según se pudo conocer, en la nómina del equipo campeón estuvieron: Deiby Enriquez, Gilberto Portillo, Jhon Córdoba, Mauricio Timaná, Yeison Caicedo, José Chamorro, Alex Burbano, José Luis Cajigas, Yovanny Fajardo, Alejandro Delgado, Dubán Enríquez, Ricardo Vallejos, Sergio Caicedo, Carlos Quintero, Carlos Díaz y Jairo Rodríguez, con la dirección técnica de Luis Cajigas.
Además, en el cuadro principal, el equipo de San Antonio lo acompaño en el segundo lugar como el conjunto subcampeón, después en tercer lugar, quedó el representativo de El Plan y finalmente entre los cuatro primeros equipos quedó Santa Bárbara ocupando el cuarto lugar.

