Vehículo hurtado fue recuperado por la MEPOY de Popayán

En las debidas investigaciones se pudo conocer que el señalado de robar el vehículo fue identificado como Yohan Santiago Muñoz Diaz.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jhon Freddy Zambrano confirmó la captura de una persona tras haber hurtado un vehículo en la comuna Ocho de Popayán.

Lea aquí: Comunero asesinado el López Adentro

El alto mando señaló: “Gracias a los constantes controles de patrullaje, enmarcados en la ofensiva permanente contra el hurto en todas sus modalidades, permitió que uniformados adscritos a la Estación Sur de Policía lograran la detención de un hombre quien momentos antes robó un vehículo tipo Montero en el Barrio La Esmeralda de la capital caucana mediante la modalidad de ‘halado’. El vehículo recuperado es de placa GQP-815, Montero, color azul, avaluado en 50 millones de pesos”, Zambrano.

En las debidas investigaciones se pudo conocer que el señalado fue identificado como Yohan Santiago Muñoz Diaz de 19 años quien reside en el barrio Los Comuneros. “El llamado oportuno de la ciudadanía que se percató del hecho y gracias a la rápida reacción de las patrullas de vigilancia condujeron a la captura del delincuente a la altura del barrio Lomas de Granada, momentos en el que huía a bordo del automotor”, explicó el alto mando.

Ante la situación, Muñoz Diaz fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado. “La Policía Metropolitana de Popayán agradece a la comunidad por la oportuna información suministrada que permitió este contundente resultado e invita a continuar denunciando cualquier actividad delictiva a través de la línea gratuita 123 o acercarse a la estación más cercana donde se les garantiza absoluta reserva”.

Cabe indicar que una persona implicada o involucrada en este tipo de ilícitos, incurrirá en prisión de 32 a 108 meses. Ante la difícil situación de orden público que se viene presentando en la ‘Ciudad Blanca’, los operativos se han incrementado.


Compartir en