El barrio La Bendición de Yopal, es conocido por ser uno de los más peligrosos, pues los robos y la mayor desigualdad social se siente en ese sector del municipio, recientemente en un bar llamado “Los Guaros”, han ocurrido desórdenes públicos, riñas y hasta disparos han escuchado los vecinos que hoy temen por su vida.
Comunicado
En un escrito enviado a las autoridades por parte de los vecinos aledaños al establecimiento comercial, solicitan el cierre definitivo del establecimiento comercial, pues durante las noches se llena de muchas personas extrañas y luego alicorados comienzan a pelear sus clientes, creando un pánico en todos los residentes.
Sonido
Otra de las quejas enviadas por la ciudadanía a la actual secretaria de gobierno Karen López, trataría con la contaminación sónica generada en el sector, pues todos los días escuchan en un tono alto las canciones, interrumpiendo el sueño de muchas familias incluidos niños pequeños.
El escrito finaliza pidiendo de antemano colaboración para frenar las actividades ya que los habitantes desean vivir en tranquilidad y no con problemas, para eso elevaron a la secretaria de gobierno todo lo acontecido. “No podemos identificarnos ni ensañar nuestra cara porque tememos luego por nuestras vidas”, aseguró uno de los denunciantes que conversó personalmente con el Periódico Extra.

