Vecinos conocieron al presunto asesino del Mayor del Ejército: «Era un chico sano y buen estudiante»

Fiscalía imputó los cargos de homicidio agravado a menor de 14 años que mató a su papá y su hermana en la localidad de Suba, Bogotá.
Bosques San Jorge- Ejército- homicidio- Suba- Fiscalía. Hijo- Fabián Humberto Bueno Carranza
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

«Era un chico sano y buen estudiante», así describieron algunos testigos que conocieron a la familia del Mayor del Ejército, Fabián Humberto Bueno Carranza, de 42 años, y quién fue asesinado por su hijo de tan solo 14 años quién confesó el crimen ante las autoridades.

El hecho habría ocurrido el 29 de julio y pasadas las 11 de la noche, la policia Metropolitana de Bogotá recibió una llamada de alerta sobre un caso de violencia intrafamiliar en la loclidad de Suba, en el barrio Bosque de San Jorge.

La Fiscalía presentó las pruebas que el menor y quien era el hijo del mayor, era el responsable mientras que el adolescente de su propia boca aceptó los hechos.

Te interesa: “No toquen al pueblo”: Dura advertencia del Tren del Llano a Nicolás Maduro

Te interesa. José Jaime Uscátegui retenido por Guardia Nacional de Venezuela: «Exigimos la liberación»

El adolescente de 14 años aceptó que aseinó a su padre y su herman, de 7 años, en Bogotá.

La madre se recupera en el hospital de las heridas que le propinó su hijo y recibe atención psicológica por el macabro crimen ocurrido en Bogotá.

Confesión del menor que mató al Mayor del Ejército

Habrían sido los vecinos quienes encontraron en el piso de la casa dos cuerpos sin vida estaban en el piso de la vivienda y un mujer quién estaba herida pero con vida.

El menor de 14 años era el único ileso en la escena del crimen y quién tenía en su poder el arma con que cometió el crimen, trato de huir pero fue capturado.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, donde constataron que el mayor del Ejército había sufrido más de 100 puñaladas y su hija, alrededor de 70.

Durante el interrogatorio, el joven confesó que, «tras asesinar a su padre y su hermana con un arma blanca, hirió a su madre cuando esta lo descubrió cometiendo el crimen»

El menor fue enviado a una Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, Y donde permanecerá recluido.

Los motivos del crimen son un misterio y es materia de investigación.

Caso del Mayor del Ejército en Bogotá: Testigos

El menor, según vecinos y quienes conocían a la familia, lo describieron como un «un chico sano, buen estudiante, buen hijo y excelente hermano».

Una de la vecinas le dijo a City TV lo que se escuchaba al momento de los hechos: «Alcanzamos a escuchar los gritos de la niña que parece que se escondió dentro del cuarto, pero el chico logró entrar para hacer lo que hizo».

«Se escuchó como la niña pedía ayuda (…) parecía como si hubiera sido premeditado, porque cuando la mamá llegó a la casa parecía que ellos ya estaban muertos y ahí fue cuando intentó matarla y la comunidad intervino»

También negaron que la familia tenía antecedentes de violencia intrafamiliar ni problemas similares en el hogar, lo que hace que el motivo del crimen aún sea una incógnita.

Ojo a esta noticia: Maduro culpó a Colombia por protestas: “Se está intentando un Golpe de Estado”

Más pare leer: Atención: Freddy Superlano, de Voluntad Popular, secuestrado por régimen de Maduro


Compartir en

Te Puede Interesar