A pesar de las medidas implementadas por parte de las autoridades y el gobierno local, la ciudad de Neiva continúa azotada por la delincuencia y sus habitantes se sienten inseguros hasta en sus propias residencias.
Los hechos
Un lamentable acto delictivo se presentó a las afueras de un apartamento ubicado en inmediaciones al barrio Cándido, al norte de la capital bambuquera en donde reside Jesús Antonio Bermúdez, un adulto de aproximadamente 60 años fue víctima de un lamentable hecho delictivo.
De acuerdo a los registros de cámaras de seguridad ubicadas en el sector, dos hombres que se desplazaban en motocicleta violentaron el seguro de un velomotor que se encontraba a las afueras de una residencia, para luego sustraerlo.
Te puede interesar: COLISIONÓ CONTRA EL ASFALTO
Se volaron
Después de cometer el ilícito emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando al afectado que labora como guarda de seguridad, sumido en un momento de caos y depresión por haber perdido su medio de transporte que hace menos de seis meses está pagando a la concesionaria.
Gracias a la recopilación de las imágenes se espera que sirva de material probatorio que conduzca a la identificación de los perpetradores de este lamentable hecho delictivo que deja a toda una comunidad perpleja ante el incremento de este flagelo.
Las medidas
Rápidamente los propietarios del velomotor se dirigieron hacia el comando de la policía para interponer la respectiva denuncia por hurto y esperan que gracias a las publicaciones realizadas por medio de las redes sociales y a la investigación que adelantarán las autoridades se pueda dar con el paradero de su medio de transporte.
Continua leyendo: ATACADO A ‘PALAZOS’ EN RIVERA HUILA
Pie de foto: Imagen de internet
