Dos hombres que se dedicaban a robar dispositivos móviles en zonas de rumba en Bogotá fueron capturados en la localidad de Chapinero luego de atracar a un ciudadano. Estos delincuentes cometían sus fechorías en un taxi, en el cual escapaban tras despojar a las víctimas de sus pertenencias.
Tras la oportuna reacción del cuadrante de Chapinero empezó una persecución que finalizó con la captura de los sujetos que robaban celulares. Les hallaron el arma cortopunzante con la que intimidaban a sus víctimas.
#Atención🚨 Una de las modalidades más usadas para la compra y venta de vehículos es la estafa, personas ingenuas atraídas por los bajos precios de los carros caen en las redes de los delincuentes. #ImplacablesContraElDelito pic.twitter.com/jscfvuIIb6
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) May 16, 2023
“Cuando llegó el taxi frenó, se bajó el tipo del vehículo y me amenazó con el cuchillo, entonces ahí pues lo único que yo hago es entregárselo”, contó una de las víctimas.
En la noche capitalina también hubo otra captura, la de un hombre señalado de pertenecer a una banda que roba a extranjeros en lugares icónicos del centro de Bogotá como Monserrate y el parque Santander. Según la investigación, el sospechoso les quitaba las pertenencias a los turistas y se las pasaba a otro delincuente.
Le puede interesar: Colombia campeón en el World Skate International Series de patinaje artístico




