Varios heridos por balas perdidas en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Distrito de Policía N°8 del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño, se encuentra adelantando las investigaciones necesarias que permitan establecer las razones que dieron inicio a un altercado entre personas que aparentemente estaban reunidos en un establecimiento público donde al parecer expenden bebidas alcohólicas denominado ‘Bunkercito’ el cual se encuentra ubicado en una esquina a la entrada del barrio Humberto Manzi en la Comuna 2.

Aparentemente los hechos dieron lugar sobre las 10:30 pm del pasado lunes en el establecimiento en mención, donde se presume que varias personas entre hombre y mujeres estaban celebrando el festivo. Sin embargo, de un momento a otro se habría generado un disgusto entre los asistentes quienes sacaron varias armas de fuego cortas las cuales fueron accionadas en el sector.

De manera inmediata la confusión y el susto se esparció entre los asistentes quienes por el retumbar de los disparos lograron abandonar de manera rápida el establecimiento con rumbo desconocido. Se presume que al calmarse un poco la situación se conoció que tres menores de edad que se encontraban a las afueras del establecimiento nocturno fueron heridos en las extremidades inferiores y superiores como consecuencia de las balas perdidas.

Uno de ellos al parecer recibió una herida en la tetilla derecha. Ante la situación registrada los tres menores fueron conducidos a la Clínica Puente del Medio donde fueron atendidos por el personal de médico y enfermeros. Según se conoció las heridas no comprometieron las vidas de los tres menores, sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando las indagaciones correspondientes para que respondan por este lamentable hecho que pudo haberse salido de las manos por la intolerancia de las personas que se hallaban en el lugar.

Las autoridades buscar establecer las causas de esta discusión y se encuentran en la búsqueda de los autores que accionaron las armas que hirieron a los menores en la parte de afuera del establecimiento por balas perdidas. De la misma manera se hizo un llamado a los padres de familia para que se brinde mayor acompañamiento a los menores a altas horas de la noche con el fin de evitar hechos que pongan en riesgo su salud, bienestar e integridad.


Compartir en