Como Yeiron Steven Uribe Gallego, fue identificada la nueva víctima de los matones en ‘La Villa de Céspedes’, quien fue asesinado con arma de fuego. Según reporte de las autoridades, el crimen se registró en plena vía pública del barrio Rojas, cuando los antisociales interceptaron a Uribe Gallego de 18 años de edad, disparando en repetidas ocasiones contra su humanidad, causando su muerte.
Hasta el momento, las autoridades continúan investigando la identidad de sus agresores y los móviles de este hecho.
“En el barrio Rojas, personal de actos urgentes CTI, realizó inspección técnica a cadáver de Yeiron Steven Uribe Gallego, de 18 años, presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, hechos se presentaron momentos que el hoy occiso se encontraba en vía pública, cuando es interceptado por dos sujetos que le ocasionan las heridas y huyen del lugar en motocicleta. Los agresores son materia de investigación”. Relataron las entidades policiales del departamento del Valle de la Cauca.
Se pudo conocer que este jovencito, el cual tenía un gran carisma, era muy querido por sus allegados, era una persona alegre, compartía mucho con sus amistades, esas que hoy lamentan tan inmensa pérdida humana.
