Pues según él los vándalos y los ‘amigos de lo ajeno’ han destrozado la estructura del complejo deportivo poniendo en peligro a las personas de la tercera edad y los niños que van a diario a hacer ejercicio. “Los muros están que se caen a pedazos y nadie hace nada para arreglarlo o para evitar que esta mole de ladrillos caiga sobre alguien y salga lastimado” denunció Mejía.
Denuncian
No es el único sector del estadio que está que se desploma, pues cerca de donde quedan las cabinas de los periodistas está a punto de colapsar, al parecer, la falta de mantenimiento poco a poco ha ido debilitando y poniendo en peligro a las personas que transitan a diario por este sendero.
Peligro
“En horas de la noche el peligro aumenta, debido a que los sujetos utilizan este parque para consumir alucinógenos, y no se les puede decir nada porque responden de manera violenta, y pueden tonar represarías contra las viviendas que quedan frente al complejo deportivo, por esta razón la gente se queda callada y prefiere no denunciar” contó el denunciante. La comunidad hizo un llamado a la Alcaldía para que tomen cartas en el asunto y garanticen la seguridad y bienestar de los deportistas y girardoteños que a diario pasan por el lugar o hacen uso de los escenarios deportivos.



