Vándalos del PAROCAMIONERO son capturados

Compartir en

En la carrera 7 # 170-02, barrio Soratama, Usaquén

Dos hombres tendrán que responder por el delito de daño en bien ajeno

Esta situación se produjo luego de que se conocieran casos en los que personas ajenas a la protesta resultaron afectadas por no querer seguir las órdenes de los conductores de carga. Las autoridades lograron identificar a los vandalos gracias a una cámara de seguridad de la zona, ubicada en la localidad de Usaquén.

Hechos

Dos sujetos que formaban parte del grupo de transportadores que se manifestaba a la altura de la calle 170 con carrera Séptima, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. No permitieron que un bus zonal pudiera irse y mantenerse a salvo de las manifestaciones. Fue entonces cuando el conductor que no quiso “hacer caso a las demandas” de estos que recibió los ataques. Varios vidrios fueron rotos e intentaron retenerlo a la fuerza. Los dos hombres fueron Ndetenidos tras arrojar las piedras al bus del Sitp que tuvo que retroceder debido al cierre vial.

Captura

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que uniformados adscritos al CAI Santa Marta aprehendieron a estos dos sujetos. Tras iniciar la recolección de videos de cámaras de seguridad e incluso de algunos testigos que grabaron con sus celulares, lo que permitió individualizarlos. La captura se produjo la noche del mismo martes, y los dos hombres tendrán que responder por el delito de daño en bien ajeno.

La Mebog informó que fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Luego de que el material recolectado ayudo como pruebas para evidenciar cómo estos sujetos desadaptados, arrojaron piedras al bus. Afortunadamente no llevaba pasajeros, en inmediaciones del barrio Santa Teresa.

Los dos manifestantes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por haber atacado el bus del Sitp

Este caso no es el único, en medio de las protestas de camioneros como consecuencia del alza en el precio del diésel. El intento de hacer detener a todos los habitantes de la ciudad, también dejó un hecho de intolerancia lamentable en el que varios manifestantes, hicieron caer de su motocicleta en otro punto de la ciudad por intentar evadir el bloqueo hecho por los transportadores.

Las autoridades recalcaron que la ciudadanía puede denunciar este tipo de acciones vandálicas a través de la línea contra el crimen 314 358 7212


Compartir en

Te Puede Interesar