Un nuevo hecho de violencia dejó consternados a los habitantes de la capital del Cesar, Valledupar, se trata del asesinato a mano armada de un funcionario del CTI de la Fiscalía. Todo ocurrió hacia el mediodía del pasado 27 viernes de octubre en un local de Supergiros.
La víctima fue identificada como Carlos Javier Martínez Fragoso de 36 años, quien no sobrevivió a los cuatro impactos de bala que recibió en su pecho. El hecho, según información preliminar se presentó en un intento de hurto.
Carlos Javier Martínez Fragoso fue trasladado aún con vida desde la calle 14 con carrera 12 en el barrio Loperena de Valledupar hasta la clínica Santo Tomas, donde finalmente falleció. En el lugar de los hechos se desató una balacera donde uno de los dos asaltantes resultó herido.
Esto gracias a que el funcionario no estaba solo, uno de sus compañeros lo acompañaba por lo cual se generó un fuerte intercambio de disparos.
Te puede interesar: Galán le gana a Bolívar hasta en posicionamiento en redes
#Judicial | Sicarios asesinaron a Carlos Javier Martínez Fragoso, funcionario del #CTI de la #Fiscalia en #Valledupar; uno de los victimarios fue abandonado por su cómplice y también perdió la vida.
— Extra Colombia (@ExtraColombia) October 28, 2023
Conozca más detalles en: ⬇️⬇️https://t.co/kXhfsB79Zr pic.twitter.com/RplFhmZp24
Posteriormente, se conoció un video que se hizo viral en redes sociales, donde se ve como el conductor de la motocicleta dejó tirado a su compañero herido, quien alcanzó a dar unos pasos antes de desplomarse.
El delincuente que conducía la motocicleta alcanzó a dejar a su compañero cerca de la clínica Santa Isabel y luego emprendió la huida sin que las autoridades realizaron ninguna persecución.
También puedes leer: Candidato de Fuerza de la Paz eligió la violencia
Continúa leyendo: Candidato al Concejo de Chía que protagonizó pelea a cuchillo podría ser sancionado




