Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en el departamento del Cesar, dejando como saldo dos hombres muertos y uno gravemente herido tras recibir un disparo en la frente.
Las autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió en medio de un atraco que dos hombres pretendían ejecutar este miércoles 14 de diciembre en un consultorio odontológico ubicado exactamente en la calle 14 número 18A-54, en Valledupar.
Según el portal de noticias Blu Radio, Michael de Jesús Delgado Catalán, un paciente de 29 años, resultó herido en el hecho al recibir un disparo en la frente tras quedar en medio del tiroteo entre el profesional y los presuntos ladrones.
Le sugerimos leer:
El coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, reveló que uno de los fallecidos es Gustavo Noriega Díaz, de 22 años, quien tenía orden de detención domiciliaria por hurto. El otro sospechoso no ha sido identificado. Sin embargo, se confirmó que vestía uniforme de una empresa de aseo en el momento del intento de robo.
Mientras tanto, el dentista que causó la muerte de los ladrones con su arma personal, fue presentado ante la autoridad competente junto con las pruebas materiales para denunciar el caso y demostrar que actuó en defensa propia.
«El robo fue frustrado, ya que los hombres murieron en el acto por la reacción de esta persona que estaba ahí. La policía apoyó la situación y seguimos desarrollando este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía«, dijo el oficial.
También puede leer: Presunto ladrón fue asesinado por comunidad en Antioquia




