Vallecaucanos estaban entre los masacrados de Risaralda

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuatro víctimas fueron encontradas en fosa común en Santuario, Risaralda. Dos de ellas eran de Riofrío, Valle. Sin duda alguna esta es una gran conmoción la que ha causado el hallazgo de una fosa común en la cual se encontraban los cadáveres en la vereda Yarumal, municipio de Santuario, en Risaralda. Según la información de las autoridades, los cuerpos se encontraron en la zona rural del municipio y estos estaban enterrados.

Tras la inspección técnica a los cuerpos sin vida que fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se pudo establecer las identidades de Carlos Alberto Bernal Osorio, de 31 años de edad y Francisco Uribe Ramírez, de 38, conocido como ‘Pipita’ y natural de Belalcázar, Caldas.

Asimismo, se identificó a César Augusto Quiceno Duque y a Esverledy Mauricio González Villada, de 31 años de edad, ambos oriundos de Riofrío, Valle, aunque la cédula de González Villada fue expedida en Santuario, Risaralda.

Esta fosa fue hallada gracias a que un testigo logró sobrevivir luego de recibir una bala a la altura del cuello y se alojó en la parte posterior de su espalda, fue quien alertó a las autoridades sobre la masacre y la ubicación de los cuerpos, siendo este un suceso bastante milagroso para esta persona que permitió dar un informe ideal para que sus compañeros fueran encontrados y así las familias brindarles un último adiós.


Compartir en

Te Puede Interesar