Un hombre que había estado desaparecido desde el 23 de julio fue encontrado sin vida en las últimas horas en el río Cauca. La víctima, identificada como Juan David Laverde Salazar, de 37 años, fue vista por última vez cuando salió de su hogar en un vehículo tipo automóvil Twingo gris con placas KDL 923. Laverde Salazar desapareció tras salir de su residencia en Roldanillo. Desde entonces, no se supo nada de su paradero.
Familiares y amigos iniciaron una búsqueda con el apoyo de las autoridades, redes sociales y medios de comunicación. Desafortunadamente, los esfuerzos concluyeron con el hallazgo del cuerpo en el río Cauca, cerca del municipio de La Victoria, en el norte del Valle. Las entidades investigativas siguen buscando las circunstancias que rodearon su desaparición que terminaron con una trágica muerte.
El protagonista de esta sensible historia, era amigo de todos, hoy sus vecinos no salen del asombro por este hecho que enluta a la comunidad roldanillense y alrededores, quienes nunca olvidarán su generosidad, claramente sus parientes más cercanos están pasando por un momento difícil y complejo de superar, del cual esperan tener un final con prontos esclarecimiento y muestras de cero impunidad en el caso.




