Nuevamente la historia se repite, la de un ciudadano vallecaucano que sale de su tierra natal en busca de nuevos proyectos y mejoras para la calidad de vida, lamentablemente, después de obtener dichos logros, no regresan a tiempo y terminan perdiendo la vida en tierras ajenas, lejos de su gente, la cual no pueden dar un último abrazo de despedida, este es caso de un cartagüeño reconocido y querido por su pueblo.
Falleció en Medellín miembro de reconocida familia cartagüeña. Juan Carlos Villa fue estudiante del Colegio Instituto Técnico Industrial, luego se desempeñó en los almacenes de repuestos de la calle 10 con su familia, posteriormente se trasladó a la ciudad de Bogotá a trabaja por dos décadas, al día de hoy se encontraba vinculado laboralmente con su hijo, quien es un cartagüeño emprendedor en la ciudad antioqueña antes en mención, en el ramo de aluminios arquitectónicos.
Lastimosamente, en las últimas horas se conoció que, hacia el mediodía jugando un partido de microfútbol, fue víctima de un infarto fulminante, siendo esta la última actividad en vida de este ser querido por su gente, esa misma que hoy lamenta su deceso repentino. ‘Juano’, como le llamaban con cariño sus familiares y amigos, fue una persona con calidades humanas destacadas, las cuales serán recordadas por cada uno de los suyos.




