Vallecaucano hallado muerto en Armenia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un pozo ubicado en una finca de la vereda Guatemala en el corregimiento de Pueblo Tapao, fue hallado el cuerpo sin vida del hombre de 42 años, quien fue identificado como Óscar Ijají Díaz. El señor Ijají Díaz era buscado por sus familiares desde el 3 de agosto cuando habría sido la última vez que lo vieron con vida. Esa última vez que lo vieron el hombre vestía una camisa negra, pantaloneta y botas.

En la ocasión, el ciudadano residente en el municipio de La Tebaida, le manifestó a sus familiares que se dirigía al corregimiento de Pueblo Tapao en busca de trabajo. Desde ese día no volvieron a tener razón de él, hasta el pasado martes 15 de agosto cuando fueron contactados los familiares por las autoridades, quienes les informaron que en una finca había sido hallado un cuerpo con las características de la persona que estaban buscando.

Según el reporte oficial; residentes del sector dieron aviso a las autoridades de haber encontrado el cuerpo sin vida de una persona en un pozo de unos veinte metros de profundidad, el cual está ubicado en una finca de la vereda Guatemala en jurisdicción del corregimiento montenegrino de Pueblo Tapao. Se estableció que Óscar Ijají Díaz, era oriundo del municipio de Sevilla en el Valle del Cauca y actualmente estaba residiendo junto a su familia en el municipio de La Tebaida.


Compartir en