Consternación causó la muerte de un hombre de 48 años de edad, quien residía en la capital de la ‘Perla del Otún’, y que era oriundo del municipio norte vallecaucano. Un violento ataque con cuchillo terminó con el fallecimiento de un conductor de bus en Pereira. Pablo Enrique Santamaría Flores falleció este martes en el Hospital de la ESE Salud de esta ciudad, ubicado en la calle 40, mientras los médicos intentaban salvarle la vida tras de recibir una puñalada en el pecho.
La versión preliminar hace referencia a que el agresor ingresó al vehículo de transporte público con la intención de cometer un hurto. Sin embargo, el conductor de 48 años, valientemente, se defendió utilizando un bate. El ataque fue violento, con arma blanca y tuvo un desenlace fatal. Lo que debió ser una tarde rutinaria terminó en una tragedia inesperada. El conductor del bus TP473 transitaba desde el sector de Turín hacia el Parque Industrial, cuando un hombre subió al vehículo justo iniciando la pendiente para bajar hasta la avenida del Río.
La inmediata reacción de las autoridades permitió la captura del hombre que, supuestamente, le habría causado la muerte a Pablo Santamaría, el conductor de bus que falleció como resultado de una grave herida con arma blanca que le propinaron en medio de intento de hurto, en la ciudad de Pereira.



