Un caso de tristeza, lamento y de injusticia de la vida, ocurrió en los últimos días en un país suramericano, donde se vio envuelta en un trágico incidente una joven estudiante de medicina del departamento del Valle del Cauca.
Como Valentina López Echeverry, fue identificada la mujer que falleció en un centro médico de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del país de Bolivia. La joven tulueña perdió la vida luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir graves quemaduras en un accidente casero.
De acuerdo con la información, Valentina se encontraba en su residencia el pasado 13 de abril cuando explotó el aire acondicionado del inmueble, lo que le ocasionó quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo, de inmediato fue trasladada al centro de salud en donde falleció en las últimas horas. De esta joven se conoció que se encontraba culminando sus estudios como médico cirujana en la Universidad de Aquino, en Bolivia, y era hija de una reconocida docente de Tuluá.




