La Gobernación del Valle del Cauca prepara un sentido homenaje a madres comunitarias que cumplen con una labor fundamental para la sociedad. Teniendo en cuenta que mediante ordenanza se estableció el 11 de noviembre como el Día de la Madre Comunitaria en el departamento, la Administración departamental avanza en una gran celebración que reunirá a 600 mujeres.
La gobernadora, Dilian Francisca Toro, destacó la importancia de esta fecha y aseguró que se trata de un “merecido homenaje a las más de 3.000 madres y padres comunitarios del Valle del Cauca, que, con dedicación y amor, no solo son pilares fundamentales en el cuidado y desarrollo de nuestros niños y niñas, sino que han fortalecido el tejido social de nuestras comunidades. Desde el Gobierno Departamental seguiremos visibilizando y valorando su importante labor”.
Por ello, envió un mensaje para dar las “gracias por dejar una huella profunda en la educación y el bienestar infantil a través de los Hogares Comunitarios, contribuyendo al desarrollo de nuestro Valle del Cauca, Paraíso de todos”.



