Valeria Afanador: Se cumplen 29 horas de búsqueda y no hay rastro de la niña

Valeria Afanador sigue desaparecida y la Alcladía de Cajicá en Cundinamarca ofrecen $20 millones por información para dar con su paradero.
Cundinamarca- Álvaro Farfán- busqueda- desparecida- Vereda Río Frío- Cajicá-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sin rastro de Valeria Afanado Cárdenas, niña de tan solo 10 años y quién desapareció el 12 de agosto tras salir de su colegio ubicado en la vereda Río Frío, sector Bebedero en Cájica. La menor tiene Síndrome de Down.

Han pasado 24 horas y la Alcladía de Cajicá en Cundinamarca ofreció $20 millones por información para dar con su paradero.

El mayor Hugo Montoya, comandante de la Policía de Cajicá, «Nuestro objetivo es encontrarla lo más pronto posible»

Agregó «que el operativo se desarrolla en coordinación con la Fiscalía y que se han establecido hipótesis basadas en el comportamiento habitual de la menor».

Valeria Afanador: Menor desparecida con Síndrome de Down

La madre de la víctima le dijo a Blu Radio, «estaba acá en el colegio, en las cámaras de seguridad se ve que ella está en la cancha jugando con un balón y ya después no se pierde como la cámara da indicios que está hacia el lado de las matas, pero después ya no se ve nada más».

«Todos los papás del colegio con sus carros en sus conjuntos, en todo lado la están buscando, las veredas, el centro de Cajicá, las empresas de acá están buscando también»

La niña que sufre Síndrome de Down fue vista en una zona de arbustos y cerca al sector de río Frío que colinda con el colegio Gimnasio Campestre Los Laureles.

Las cámaras de seguridad muestran el momento en el que la niña es observada por última vez y luego el colegió activa la búsqueda.

Van 29 horas de esta búsque y que está bajo la coordinación del capitán Álvaro Farfán de forma conjunta con el Gaula, Ejército, Bomberos, Cruz Roja, y funcionarios de la Alcaldía de Cajicá.

Datos de Valeria Afanador:

  • Valeria llevaba el uniforme deportivo del colegio: buzo azul claro con el escudo del GCL y pantalón azul oscuro.
  • Cualquier información sobre su paradero puede reportarse a los teléfonos 3117017489, 3006099512, 3223481136 o a la línea 123 de la Policía Nacional.


Compartir en