Novio de la DJ Valentina Trespalacios habría salido del país

Familiares de Valentina Trespalacios aseguran que Jhon Poulos, uno de los sospechosos y novio de la víctima, abandonó el país.
Novio de Valentina Trespalacios habría salido del país - Google
Compartir en

Sigue siendo un misterio la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. El asunto tiene conmocionado al país por la brutalidad del hecho y las autoridades ya están tras la pista de los sospechosos, uno de ellos, su novio, Jhon Poulos, quien parece haber abandonado el país.

El tío de Valentina, Carlos Trespalacios, le dijo a la revista Semana que, según el reporte que les entregó la Fiscalía, ella murió por asfixia mecánica y que el novio, un ciudadano norteamericano, ya no estaría en el país.

Te puede interesar: Vehículo embistió a asistente a evento en Corferias

Revuelo hay en la capital del país por las dudas que giran en torno a la muerte de Valentina Trespalacios, una joven DJ que se venía abriendo paso en el escenario de la música electrónica.

Todo parecía marchar bien para la artista. El viernes pasado incluso le había enviado un video a la mamá reportándole que todo estaba bien.

Carlos, el tío de Valentina, dijo que no notaron nada sospechoso en el novio, pero que, luego de conocerse que había fallecido, no les volvió a responder el celular ni las redes sociales y que creen que él ya se fue del país.

“Todo estaba bien, todo normal, incluso se iban a ir para una discoteca, no pensamos que fuera a pasar una situación de esta. Asumimos que él (novio) ya salió del país. Él ya nos bloqueó a todos de las redes sociales, por todos los medios donde nos podíamos comunicar nos bloqueó”, indicó Trespalacios.

También puedes leer: Hombre fue asesinado por agredir a su pareja en Bogotá

Fuentes de la investigación indicaron que están corriendo a toda marcha para poder concretar una hipótesis sobre lo que ocurrió con la joven. Las causas de la muerte, las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y demás elementos que ayuden a construir la hipótesis.


Compartir en