Una verdadera tragedia está viviendo una familia del departamento del Meta, por cuenta de la muerte de una menor de seis años, identificada como Diana Valentina Torres Mancera, quien lamentablemente falleció luego de sumergirse en las aguas del río Humadea, ubicado en inmediaciones al municipio de Guamal. Al parecer, la víctima se encontraba junto a sus seres queridos en un paseo familiar y tras un descuido, se presentó la emergencia.
De acuerdo con versiones extraoficiales suministradas a este medio de comunicación, la familia se había trasladado desde Villavicencio hasta el afluente natural para disfrutar del domingo soleado que hacía en todo el departamento, sin embargo, en horas de la tarde cuando se estaban bañando, advirtieron la ausencia de la niña, quien estaba atrapada por un pequeño arrollo, conocido como ola.
Inmediatamente los adultos, acudieron a rescatar a la afectada, la cual, no reaccionaba a los llamados y estaba totalmente inconsciente, por eso, realizaron algunos métodos de reanimación, sin embargo, no lograron su objetivo, debido a esto, llamaron una ambulancia que llegaría momentos después para llevar a la pequeña a un centro asistencial.
Los paramédicos hicieron maniobras de reanimación en plena vía pública y posteriormente, trasladaron a la menor al hospital de Guamal, donde infortunadamente llegó sin signos vitales. Los galenos confirmaron el deceso por cuenta de inmersión, la cantidad de agua que ingresó a los pulmones de la infanta, fueron fatales para causarle la muerte.




