Una joven de tan solo 23 años fue golpeada por un subintendente de la policía, actualmente activo, el funcionario público la golpeó con puños hasta derribarla, en el suelo la remato con patadas hasta dejar su cabeza y rostro desangrándose. Valentina denunció que todo inicio cuando el hombre golpeaba a su pareja, actualmente la amiga, en su intento en impedir el maltrato, el uniformado la golpeó salvajemente.
Hechos
En la madrugada del pasado martes del presente año, Valentina Díaz y su amiga, pareja del superintendente de la policía, se encontraban departiendo en un bar en cercanías de la carrera 28 con calle 9ª, en la localidad de Los Mártires. El uniformado, quien se comunicó para avisarles que se dirigía al apartamento a buscar su uniforme de autoridad público, notifico a las mujeres sobre su presencia minutos después, a lo que la pareja le señala que “si va a venir, que no sea para problemas, si mejor no venga por acá” así lo relató valentina quien en ese momento se dirigió para su cuarto y desde allí escuchaba como el policía señalado gritaba y golpeaba a su amiga.
Reacción
Valentina Díaz, quien sentirse impotente ante el abuso del uniformado sobre su amiga, decidió interceder por su amiga para que el hombre dejara de maltratarla, aunque Valentina pensó que debido a que ellos no tenían ningún vínculo sintió que no correría peligro al interceder por su amiga, trágicamente la historia terminaría con una salvaje golpiza por parte del superintendente hacía Valentina quien sufrió diferentes puños hasta caer al suelo y posteriormente recibiría diferentes patadas que dejarían su cabeza y rostro llena de sangre.
Autoridades
Valentina señaló que ya interpuso la denuncia en contra del señalado, adicionalmente señaló que “Siendo un policía, un superintendente de la policía debería de mostrar mayor respeto por las mujeres, ya que son ellos quienes deberían proteger a las personas” valentina espera que se haga justicia y el hombre pague por las afectaciones generadas.

