Ante las quejas de los ciudadanos barranquilleros, el concejal Óscar Galán también solicitó la reducción de pago al servicio del agua.
Luego de una visita en varios sectores de la ciudad de Barranquilla, con el fin de hacer seguimientos a las afectaciones por la calidad del agua que sigue llegando con un color amarillento los hogares de la ciudad, distintos concejales se dirigieron a las instalaciones de Triple A para abordar la situación.
Asimismo, los cabildantes tuvieron una reunión con el Gerente General de la compañía, Jairo de Castro, y con el Gerente Operativo Ramón Hemer, con el fin de conversar acerca de los avances de la empresa en la mejoría de la situación.
No obstante, la reunión comenzó a calentarse, y el concejal Óscar Galán cuestionó el hecho de que el Gerente de Triple A, no haya asistido al Concejo de Barranquilla para abordar este tema.
«Usted no apareció ayer cuando lo citamos. Tuvimos que venirlo a buscar a las instalaciones de la empresa porque no nos dio la cara cuando la tenía que dar. Perdóneme, pero usted no grita más que yo y usted no apareció cuando lo citamos», indicó el concejal Galán.
Del mismo modo, el cabildante Galán le indicó al Gerente que se “vacune contra la indiferencia”, además, exigió que disminuya la tarifa del servicio de agua, ante la mala calidad del liquido en los hogares de Barranquilla.
Finalmente, la empresa Triple A, manifestó que el tema de la tarifa debe revisarse con la Comisión de Regulación de Agua Potable, lo que significa que no es viable dicha propuesta.




