La Alcaldía de Palmira se ha destacado por su compromiso con la seguridad de todos los habitantes del municipio, incluyendo la de los animales. Es por eso que, en el marco del Día Mundial contra la Rabia, destinará este 1 de octubre seis puntos de vacunación en todo el municipio, donde las personas podrán llevar a sus gatos y perros para protegerlos contra esta enfermedad.
“La rabia es una enfermedad zoonótica, es decir, que se puede transmitir entre animales y personas, por esto desde la Secretaría de Salud municipal velamos por la prevención del contagio y la propagación de esta enfermedad, de esta manera seguimos trabajando en la construcción de Palmira como un territorio saludable”, afirmó Lady Omen, Zootecnista de la Secretaría de Salud de Palmira.
“Promover la protección y el bienestar de los animales es una de las prioridades de esta administración. Ellos son seres sintientes y es por eso que hemos hecho todo lo posible para garantizar su bienestar”, concluyó el director de Gestión del Medio Ambiente, Óscar Perengüez.




