Vacunación anticovid hoy viernes 24 de diciembre en Bogotá, estos son los puntos | +VIDEO

Hay biológicos disponibles para primeras, segundas y dosis de refuerzo. Mientras que, las vacunas de Pfizer están siendo priorizadas para mujeres embarazadas.
AS Colombia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La pandemia del coronavirus no se ha terminado, por lo que las autoridades sanitarias insistieron a la población iniciar y completar los esquemas de inmunización contra la enfermedad en los puntos que han sido habilitados en lo largo y ancho de Bogotá.

Aprovecha la extensión de los horarios en algunos puntos en la capital, recintos sanitarios que estarán trabajando hasta las 9:00 pm y otros hasta las 10:00 pm.

En la siguiente publicación de la Secretaría de Salud en redes sociales, conoce los centros autorizados para la inoculación de vacunas hoy viernes 24 de diciembre en la capital:

ATENCIÓN | La inmunización es gratuita y sin agendamiento de cita ni estar obligatoriamente afiliado a una Entidad Promotora de Salud – EPS. Está permitida la vacunación a partir de los tres años de edad, menores que deberán acudir acompañados de madre, padre o representante legal.

DISPONIBILIDAD | La Secretaría de Salud informó que hay disponibles vacunas de AstraZeneca, Janssen, Moderna y Sinovac para primeras, segundas y dosis de refuerzo. Cabe destacar que, los biológicos de Pfizer están siendo priorizados solo para mujeres embarazadas y segundas dosis, debido a su escasez en la capital.

REQUISITOS | Recuerda presentar el documento de identidad, firmar el consentimiento informado y cumplir con los protocolos de bioseguridad:

  • Distanciamiento social
  • Higiene de manos
  • Uso obligatorio del tapabocas

IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN

A través del siguiente audiovisual, conoce la importancia de la vacunación contra la COVID-19 y por qué es crucial en la lucha contra la pandemia que ya ha dejado cerca de 1.5 millones de contagios y casi 28 mil fallecidos en Bogotá… ¡SALVA VIDAS!


Compartir en