La compañía de BPO Intelcia informó sobre el crecimiento de su equipo en Colombia con la apertura de 300 vacantes, el crecimiento del 15 por ciento en sus ventas y un plan de transformación en esa industria para el cierre del 2024.
Puedes leer: Porsche presentó en Colombia su primer SUV completamente eléctrico
María del Pilar Barrios, Chief Growth Officer LATAM de la firma, destacó que destina más de 80 profesionales especializados en comercio electrónico, sistemas y redes para brindar apoyo técnico y estratégico a más de 1,200 sellers.
Según Barrios, aunque la inteligencia artificial generativa y el big data están al alcance de todos, la verdadera diferencia radica en ofrecer soluciones adaptadas a las estrategias de negocio de cada marca.
Vacantes y tecnología
En tal sentido, dijo que “este enfoque subraya la importancia de combinar tecnología con talento humano altamente calificado para lograr resultados efectivos, en un escenario en el que mientras el comercio electrónico sigue evolucionando, la capacidad de innovar se establece como la clave para ofrecer un servicio diferencial que supere las expectativas de las empresas a nivel global”.
Puedes leer: Esto debe tener en cuenta sobre las viviendas VIS y VIP
Agregó que, adicional a los nuevos empleos, el crecimiento en las ventas y el plan de transformación digital, se implementa una estrategia de automatización para lograr un servicio más personalizado.




