Muchos colombianos aprovechan la llegada de la temporada de fin de año, las vacaciones escolares y celebraciones como Navidad y Año Nuevo, para planificar viajes que les permitan disfrutar del descanso y la diversión en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, la alta demanda de reservas típica de esta época puede complicar los planes.
Puedes leer: Un 23% han crecido las ventas de vivienda en lo que va del año
Por tal motivo, Viajes Falabella informó sobre la extensión de sus descuentos de Black Friday. Durante esta jornada especial, los viajeros podrán acceder a descuentos de hasta el 70% en una amplia gama de destinos y servicios, haciendo realidad sus vacaciones soñadas sin exceder su presupuesto.
Entre las promociones se encuentran los paquetes turísticos a Punta Cana y alojamientos en destinos de playa como San Andrés, Cartagena y Cancún. Además, quienes compren en Viajes Falabella paquetes a Punta Cana, San Andrés o Europa con vuelos de Avianca recibirán un cupón de $700.000 para usar en una segunda compra, incentivando aún más la planificación de futuros viajes.
Además, gracias a la alianza estratégica con Banco Falabella, hay un beneficio adicional para quienes reserven sus vacaciones con tarjetas de crédito del banco con hasta 3 cuotas sin interés.
Canales para turismo
Además, se ofrecen canales para facilitar la experiencia de los clientes. Los viajeros pueden recibir asesoría personalizada a través de videollamadas, WhatsApp o en cualquiera de las más de 33 tiendas físicas de la compañía en Colombia. También pueden acceder a las ofertas mediante la página web oficial y la App Viajes Falabella, aprovechando descuentos exclusivos según el canal de compra.
Así mismo, la agencia incluirá cupones exclusivos para compras en sus tiendas físicas y descuentos diferenciales para reservas realizadas en su plataforma digital, brindando opciones flexibles y convenientes para todos los gustos.
En 2023, Viajes Falabella alcanzó un crecimiento en ventas del 104% durante el Black Friday en comparación con el año anterior, logrando más de 4.500 reservas, un incremento del 45% frente a 2022. Por tal motivo, este año, la compañía espera superar su meta de ventas de 3 millones de dólares gracias a estrategias que combinan atractivas ofertas y beneficios exclusivos.




