UTEN Cauca está de luto, falleció Rosaliano

Se trata del señor Rosaliano Solarte de 61 años trabajador de la UTEN quien residía en el barrio Puerto Nuevo de El Bordo, Patía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unión de trabajadores de la Industria Energética Nacional, UTEN está de luto, luego de conocerse que un funcionario de esta entidad falleciera. Se trata de Rosaliano Solarte de 61 años de edad, habitante muy reconocido de la cabecera municipal de El Bordo, Patía.

Lea aquí: Narcotráfico en todas sus modalidades en el Cauca

Personas de la zona indicaron que el distinguido ciudadano residía en el barrio Puerto Nuevo. Además, indicaron que don Rosaliano trabajó en la empresa de energía UTEN por más de 25 años y su deceso se produjo debido a complicaciones en su salud mientras se encontraba en la clínica La Estancia en la ciudad de Popayán.

José Gómez indicó… “Rosaliano fue un gran deportista destacado, siempre representó en diferentes campeonatos de fútbol a su barrio Puerto Nuevo y por su puesto a su empresa. Gracias a su buen talento y entrega en la cancha logró obtener varios títulos perduran en el recuerdo de los amantes del balompié. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el cariño, aprecio y respeto de la gran mayoría de los bordeños”, enfatizó Gómez.

Varios amigos enviaron su voz de condolencia a su señora esposa, la señora Vilma Moreno Paz, sus hijos Fabian y Julieth Tatiana Solarte Moreno y demás familiares. “Es doloroso haber perdido un gran amigo de la vida, pero tendremos por siempre en nuestro ser los grandes momentos que vivimos o compartimos juntos. Un verdadero amigo nunca muere mientras lo tengamos vivo todos los días en nuestros recuerdos y corazón”, enfatizaron.

Su velación se llevó a cabo en su casa de habitación del barrio Puerto Nuevo donde estuvieron presentes varios compañeros y demás dolientes. Posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su alma. Terminado el acto litúrgico, sus despojos fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor le dieron su último adiós. “Nos hemos reunido para despedir a nuestro compañero Rosaliano, fue un hombre bueno, honesto, trabajador y una persona muy responsable. Sin lugar a dudas contigo amigo, hoy el cielo ha ganado una gran persona y la tierra a perdido una luz brillante que irradiaba felicidad”.


Compartir en

Te Puede Interesar