Uno de los clubes que tiene más urgencias en este 2025 es nada más y nada menos que el Deportivo Cali que dirigirá Alfredo Arias a partir de enero. El uruguayo, que fue confirmado cuando Sergio ‘Barranca’ Herrera vivía sus últimos momentos en su interinato, ya trabaja con el fin de estructurar la plantilla y con la pretemporada.
Como se especulaba, después de salvarse del descenso en el 2024, Cali descartaría a varios futbolistas de la plantilla. Esto no se hizo esperar y oficializaron las salidas de 12 futbolistas. Humberto Acevedo, Jonathan Marulanda, Brayan Montaño, Jimmy Medranda, Fabián Ángel, Juan Manuel Valencia, Andrés Andrade, Anderson Plata, Alex Mejía, Martín Rea y Fredy Montero no seguirán en el club.
Sin embargo, poco a poco, el cuadro vallecaucano empezó a armarse en el mercado de fichajes para el 2025 con las llegadas de Jean Colorado, Juan Sebastián Quintero, Víctor Mejía, Cristian Graciano, Yeison Gordillo y Guzmán Corujo. Justamente, este defensor central uruguayo fue exclusivamente pedido por el estratega, quien espera armar un conjunto sólido que le pueda brindar alegrías a su fanaticada.




