Dos hombres y una mujer fueron asesinados en la madrugada de este lunes, 2 de octubre, en zona rural de Santa Marta. El triple asesinato se habría cometido en el sector de la vía a Teyuna.
Según información preliminar, las víctimas departían junto con otras personas al interior de una cabaña , conocida como Villa Lucy, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los presentes.
Dos personas murieron dentro del inmueble y el cuerpo de la otra víctima apareció en zona boscosa. El reporte inicial indica que también hay dos lesionados.
El triple homicidio se habría perpetrado a eso de las 3:30 de la mañana. Al cierre de esta publicación la identidad de las víctimas aún no había sido establecida.
En desarrollo…
5



