Tras el hecho de sangre presentado en la vereda Buena Vista de Cajibío, donde una persona de 35 años de edad, fue ultimada con arma de fuego, según las investigaciones y versiones entregadas por algunos allegados de la víctima mortal, se pudo conocer que se trataba del joven Heverth Mauricio Ordoñez, quien residía en la ciudad de Popayán y era estudiante universitario.
El occiso fue identificado como Heverth Mauricio Ordoñez Solarte. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue, donde funcionarios de la Sijin realizaron la inspección técnica. En los procedimientos, evidenciaron heridas por arma de fuego en el pecho y región abdominal. Los allegados de Heverth Ordoñez realizaron los trámites para conducir el cuerpo hasta su lugar de origen y de esta manera llevar a cabo sus honras fúnebres.
“Te fuiste, pero seguirás vivo en nuestros corazones, al menos en el de tu madre, tus hermanos y mi hermano. Deseo mucha paz, tranquilidad para tu alma, quiero que estés rodeado del amor infinito de Dios”, expresó Marcela Solarte a través de las redes sociales de Facebook.




