Sin embargo, es claro para las autoridades que puede haber una criminalidad oculta de hechos que no se denuncian, pero que se dan a conocer a través de redes sociales y los diferentes medios de comunicación.
En la mayoría de estos hechos, los delincuentes se movilizan armados en motocicletas y las modalidades más usadas, son las de atraco mediante amenazas con arma de fuego y raponazo. Las autoridades indicaron que centran sus esfuerzos institucionales, en atacar las manifestaciones delictivas que afectan a la ciudad.
Hechos
Una joven de aproximadamente 20 años, estudiante de la universidad fue abordada junto con su pareja por seis individuos que se desplazaban en tres motocicletas y que, por medio de intimidaciones con arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias, dejando graves afectaciones a la integridad de los afectados.
Te puede interesar: Huila: La muerte se le apareció en la vía, https://extra.com.co/huila-la-muerte-se-le-aparecio-en-la-via/
Vecinos del sector que presenciaron el lamentable suceso se comunicaron con las autoridades quienes arribaron al lugar, pero desafortunadamente no se pudieron hallar a los responsables. Sin embargo, tomaron la declaración de los afectados y de testigos, los cuales aportaron suficiente material probatorio para continuar con la búsqueda de los delincuentes que, al parecer, ya cuentan son reconocidos en la ciudad por actuar de la misma manera. Los residentes afirman que han hecho las respectivas denuncias, pero no han surtido efecto, por lo que los actos continúan.




