La Universidad del Sinú, extensión Bogotá, impulsará la educación dando becas para los estudiantes colombianos. Estos subsidios se otorgarán gracias al Convenio SUMMA, un programa del Fondo de Becas y Auxilios Saray Castilla De Bechara.
Este impulso para la educación, se realiza pensando en el desarrollo y el progreso de la educación en Colombia y su capital y, pretende otorgar dos becas por colegio, una del 50 % y otra del 75 %, a los estudiantes de los grados 10º y 11º de instituciones en Bogotá.
Las becas son para los estudiantes que se hayan destacado por su desempeño preuniversitario y mantengan un promedio de 3.8 por semestre en la Institución de Educación Superior.
Guillermo Reyes, rector de la Universidad del Sinú extensión Bogotá, sostuvo:
“Queremos que los bachilleres colombianos encuentren en Unisinú Bogotá, la oportunidad de hacer sus estudios profesionales”.
Los colegios que quieran hacer parte de este programa de cooperación interinstitucional y obtener más información al respecto, pueden escribir a los correos electrónicos de la Universidad del Sinú en Bogotá.

