Con un contundente 2-0 en el juego de vuelta en Tumaco, Unión Pacífico Sur ratificó la ventaja de 1-0 conseguida en la ida sobre Real Bucaramanga de Aguachica, César, y superó al cuadro rival por un global de 3-0 para instalarse en la quinta fase del campeonato de la Primera C, instancia en la que se verá las caras con Llaneros FC.
Unión Pacífico Sur hizo respetar el estadio Domingo Tumaco González con los goles de Luis Ocampo y Junior Preciado, dos de las grandes figuras de ‘La Máquina Amarilla’ el cual es el vigente subcampeón de la Primera C.
El partido tuvo un desarrollo disputado y el equipo de Aguachica salió a buscar revertir el resultado, sin embargo, Unión Pacífico Sur controló los ánimos de la visita y con un golazo sobre el minuto 33 de Ocampo, logro aumentar la ventaja. En la segunda mitad, los tumaqueños manejaron el compromiso y lograron poner el 2-0 parcial y 3-0 global con Preciado.
Con esta victoria, Unión Pacífico Sur hizo 6 de 6 puntos y ya está en la quinta fase para enfrentar a Llaneros FC que viene de superar a Caimanes FC. La llave iniciará con la ida en Villavicencio y el juego de vuelta será en Tumaco, en donde los tumaqueños buscarán avanzar en su búsqueda del título.
Es así como el equipo de la costa pacífica del departamento de Nariño ya se prepara pensando en el primer enfrentamiento de esta serie en la quinta fase con el fin de iniciar con el pie derecho.




