El Unión Magdalena tuvo un cumpleaños feliz en su aniversario 71 tras derrotar en condición de visitante por la fecha 12 del Torneo de Ascenso al Internacional de Palmira en el estadio Francisco Rivera. El equipo de Santa Marta logró su tercera victoria al hilo tras una gran presentación en la tarde de este viernes, en un juego de mucho sacrificio y lucha, el cual pudo terminar con un marcador más abultado, sin embargo, la falta de definición no se lo permitió.
Desde el inicio pudo irse adelante tras una pena máxima, pero el goleador Andrés Carreño, ejecutó mal y la mandó afuera para el lamento del entrenador, compañeros e hinchas. Sin embargo, el equipo no bajó los brazos y siguió siendo el dominador del encuentro. El primer gol llegó muy rápido, Carreño entregó la pelota a Jannenson Sarmiento, quien disparó desde media distancia, provocando un rebote del portero que aprovechó Alemán y puso al Unión a ganar 1-0 al minuto 16’.
En la segunda parte, y luego de la charla técnica a cargo del ‘Profe’ Carlos Hernández, el ‘Inter’ quiso ser arrollador, pero cuando parecía que era el mejor momento del equipo local, el Unión recuperó el fútbol y encontró el gol, en una tarde oscura tras errar un penal y dos claras, Andrés Carreño puso el 2-0 al 63’ para lapidar al equipo de casa, quien no se encontró a lo largo del juego, aunque en las pocas el portero Wallens fue figura.




