Unión Magdalena se despide con dignidad del FPC 2025-2 al derrotar 2-0 a Fortaleza CEIF, un equipo ya clasificado a los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano
El Unión Magdalena consiguió una victoria agridulce al vencer 2-0 a Fortaleza CEIF en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en lo que representa uno de sus últimos partidos en la primera división antes de descender a la segunda categoría. El equipo samario cerró con honor su participación en el todos contra todos ante un rival capitalino que ya tenía asegurada su clasificación a los cuadrangulares y que no se jugaba nada en este compromiso de la última fecha.
Para el conjunto bananero, esta victoria representa una pequeña satisfacción en medio de la dolorosa realidad del descenso, demostrando que cuenta con argumentos futbolísticos pero que la irregularidad durante todo el semestre le pasó factura. Por su parte, Fortaleza CEIF aceptó la derrota como visitante en un partido sin mayores consecuencias para sus aspiraciones, enfocándose ya completamente en preparar los cuadrangulares del Grupo B donde buscará dar la sorpresa y pelear por llegar a la gran final del campeonato colombiano.




