Con la presencia de representantes a la Cámara por Putumayo y funcionarios departamentales, se llevó a cabo una importante reunión en el Congreso de la República con el fin de tratar el tema de soluciones a problemáticas, dejando como principal conclusión la unificación de una agenda de trabajo en común siguiendo unos mismos objetivos orientados a buscar desarrollo y apoyo a la población del departamento.
En la reunión estuvieron presentes los representantes a la Cámara, Carlos Ardila, John Freddy Valencia y el equipo delegado por Andrés Cancimance, además de la presencia de funcionarios del departamento en la que se indicó que hay tareas pendientes a realizar a favor de la población putumayense.
“Comparto la preocupación de necesidades que se tienen y no existe una vía distinta a que entre todos los sectores políticos se adopte una agente común proponiendo soluciones a la cantidad de necesidades que aún tiene Putumayo. Celebró que este encuentro nos permita conciliar y concretar una agenda común” manifestó el representante Carlos Ardila.
Por su parte, el representante John Freddy Caicedo señaló que: “Tenemos una población que representamos, es la campesina y las víctimas del departamento, es por eso que aunamos esfuerzos para sacar adelante todos estos temas”.
De esta manera, los representantes a la Cámara y autoridades de Putumayo han comenzado a unificar sus agendas de trabajo en pro del beneficio de la población y en búsqueda de solventar y atender las necesidades que tienen las comunidades putumayenses en el departamento.

