‘Uncharted’ es un gran pasatiempo más cerca de ‘La búsqueda’ que de ‘Indiana Jones’: Tom Holland y Mark Wahlberg impulsan este solvente blockbuster

Uncharte
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La película de ‘Uncharted’ era algo que seguramente muchos llegaron a pensar que nunca llegaríamos a ver. A fin de cuentas, el proyecto se anunció por primera vez en 2008 y estuvo años dando vueltas por Hollywood, cambiando de guionistas y director en tantas ocasiones que parecía condenada a no salir nunca adelante.

Finalmente lo hizo con Tom Holland como gran protagonista de la función y con Ruben Fleischer tras las cámaras, siendo este viernes 11 de febrero cuando llega a los cines españoles. Yo ya he tenido la oportunidad de ver una de las películas más esperadas del año y he quedado satisfecho con el resultado, ya que puede que no sea una película inolvidable, pero sí es una entretenida aventura que funciona bastante bien como historia de orígenes de Nathan Drake.

Por suerte, ‘Uncharted’ nunca se deleita más de la cuenta en ello, siendo precisamente esa una de sus grandes virtudes. Aquí no hay tiempos muertos innecesarios e incluso los inevitables momentos con una mayor carga expositiva están bien esparcidos a lo largo del relato. De hecho, hasta se permite darnos una contundente sorpresa en la que justo apuntaba a ser la peor escena de la función hasta entonces.

 


Compartir en