Una volqueta se quedó sin frenos y se llevó carros por delante

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una volqueta se quedó sin frenos y se llevó carros por delante

Una volqueta se quedó sin frenos y se llevó carros por delante. La tarde de este sábado 22 de noviembre se vio empañada por un grave accidente de tránsito en el occidente de Medellín. Un siniestro múltiple, presuntamente ocasionado por una volqueta de color amarillo que se habría quedado sin frenos, dejó un saldo preliminar de seis personas heridas y al menos doce vehículos afectados, entre ellos dos buses de servicio público, en el sector de Robledo.

Así sucedió el accidente

El hecho ocurrió en la carrera 80 con calle 65, en las cercanías de un conocido almacén de cadena. Según los reportes iniciales de las autoridades, de las seis personas lesionadas, tres de ellas presentan heridas de gravedad y fueron trasladadas de urgencia a centros hospitalarios cercanos para recibir atención médica.

La magnitud del accidente obligó a las autoridades a tomar medidas inmediatas. La Secretaría de Movilidad de Medellín confirmó el cierre total de la Avenida 80 en ambos sentidos, desde la calle 65 hasta la calle 54A, lo que generó una severa congestión vehicular en esta importante arteria vial.

La escena fue registrada en múltiples videos grabados por ciudadanos, que dan cuenta de la dimensión de la colisión y de los primeros momentos de la emergencia. En las imágenes se observa la volqueta detenida tras impactar varios vehículos y un poste, así como a personas de la comunidad intentando auxiliar a los heridos atrapados.

Unidades de tránsito y organismos de socorro se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia e iniciando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas exactas que llevaron a este lamentable siniestro.


Compartir en