Una víctima y tres heridos en sangriento ataque, Girardot.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jhoana Andrea Cruz, murió de manera instantánea, mientras que Jorge Andrés su padre, Félix Gonzales y Jaime cubillos resultaron heridos.

El impactante suceso se registró alrededor de las 2:00 de la tarde del sábado 2 de septiembre, a las afueras de un local ubicado en la calle 22 # 1-70 muy cerca del distrito dos de policía, allí la mujer identificada como Jhoana Andrea Cruz, se encontraba departiendo con amigos y familiares algunas cervezas, luego de haber visitado a su compañero sentimental quien se encuentra sepultado en el cementerio católico, lo que nunca se imaginaron estas personas, era que sujetos desconocidos merodean el sector de manera impaciente.

Sin Piedad

Según algunos testimonios, tan solo unos minutos después hacen nuevamente su aparición los sospechosos a bordo de una motocicleta, esta vez uno de ellos el que venía como parrillero desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra la acciona en repetidas ocasiones, impactando a varios de los presentes, luego de logar su cometido, los pistoleros escapan con dirección al barrio Las Acacias hasta desaparecer.

Temor

El pánico se apodero de los presentes, que despavoridos buscaban refugiarse de las balas, minutos después cuando cesaron las detonaciones, los vecinos se percataron de la magnitud del ataque. Patrullas del cuadrante llegaron al lugar y encontraron cuatro personas con heridas de proyectil en un intento por salvar sus vidas fueron trasladados hasta centros asistenciales donde infortunadamente Jhoana Andrea Cruz falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, los hechos que rodearon el asesinato, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas. Destacado: El compañero sentimental de la


Compartir en