La Policía Metropolitana de Neiva, logró un resultado contundente en la contención del delito de Hurto, privando de la libertad a un importante actor criminal dedicado a dicha actividad ilícita. Se trata de Holman Camargo Sánchez, quien fue sorprendido en flagrancia en medio de un robo.
La captura
Uniformados del cuadrante 17 adscritos al CAI Timanco, mediante patrullaje y por información de la comunidad, efectúan en la calle 20A con carrera 22A 51 del barrio Timanco, el arresto de un sujeto de 34 años de edad, quien es señalado de haber hurtado unos elementos como herramientas de trabajo en un establecimiento comercial.
Le ‘echaron’ la Policía
El mismo propietario del local comercial se percató del robo que estaba cometiendo Camargo Sánchez, por lo que dio un inmediato aviso a las autoridades que llegaron al sitio, donde le dieron a conocer los derechos como persona capturada para ser puesto a disposición de la justicia.
Tiene cuentas pendientes
Es de resaltar que esta persona presenta anotaciones por los delitos de hurto en todas sus modalidades y tráfico de estupefacientes. Esta vez deberá responder ante la Fiscalía por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.
El llamado
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


