Hace tan solo unas horas se estrenó una de las listas musicales más esperadas de la temporada, el Spotify Wrapped 2023, que resume el año de los usuarios que escucharon música a través de la aplicación, por medio de un recuento con los artistas que más oyeron, un top de canciones, los minutos que las escuchó, entre otros.
Una de las características más populares para los colombianos es el «lugar del mundo que escuchó la misma música que tú», así lo tituló la compañía. Lo peculiar de la situación es que a gran parte de los ciudadanos les salió la capital de Boyacá, Tunja.
Además, se cree que ahora Tunja es la nueva «capital de la música» de Colombia, por los cantantes tan variados que escuchan los habitantes de la ciudad.
Spotify también se ha unido a la temática, subiendo imágenes relacionadas con la capital boyacense en sus cuentas personales.
Esto podría aumentar la posibilidad de más visitantes en Tunja y las ciudades de su alrededor en estas épocas navideñas, pues hay varias actividades en la agenda de la alcaldía del lugar, entre las que destaca el alumbrado navideño.




