Una roca le abrió la cabeza

Wilson Bustos que reside en la ciudad de Medellín en donde adelanta sus estudios universitarios
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El país se encuentra consternado debido al enorme desprendimiento de rocas que se presentó en un reconocido sitio turístico identificado como ‘El ‘Peñol’, localizado en el municipio de Guatapé en el departamento de Antioquia, como consecuencia de la ola invernal

Las víctimas

Alrededor de las 5 de la tarde se presentó una tragedia por deslizamiento de material rocoso que dejó más de 18 turistas heridos y que puso en alarma a todos los organismos de socorro que acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a las personas afectadas.

Un ciudadano altamireño identificado como Wilson Bustos que reside desde hace más de un año en la ciudad de Medellín en donde adelanta sus estudios universitarios, se encontraba de turismo con algunos compañeros paisas, cuando fueron sorprendidos por un fuerte estruendo que terminó por sepultar algunas personas entre los escombros, resultando él con una lesión abierta en el cráneo.

Te puede interesar: La apuñalaron en el pulmón por robarla, Pitalito Huila

Laceraciones graves

Aunque por fortuna hasta el momento no se han presentado fallecimientos, casi todos los afectados resultaron con serias lesiones a la altura de la cabeza y en miembros superiores e inferiores.

Una enorme roca que cayó sobre Wilson terminó por afectarle su cráneo con una abertura de más de cinco centímetros de la cual brotaba sangre a borbotones. Gracias a la oportuna reacción de la comunidad, los heridos pudieron ser trasladados hacia un centro asistencial en donde les realizaron exámenes médicos de rigor para determinar la gravedad.

Continua leyendo: La accidentalidad en las vías

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar